Seleccionar página

Estamos muy agradecidos con la atención que recibimos en los negocios cuando los visitamos.
Nos damos cuenta que muchas veces no sabemos lo que queremos pero afortunadamente sí sabemos lo que NO queremos.

Por eso decidimos explorar más sobre esta experiencia para poder tener una perspectiva más racional y sobre todo plantear si son ideas absurdas que nos hemos creado en la mente.

A continuación compartiremos lo que hemos escuchado que no quieren algunos emprendedores, pero solo vamos a mencionar lo que NO quieren pero que sí se puede controlar:

  • No quiero cambiar algo que ha funcionado durante 50 años.
  • No quiero que parezca un negocio nuevo sin experiencia.
  • No quiero cambiar tarjetas de presentación y anuncios que están por fuera del local.
  • No quiero invertir porque no entiendo como me puedo beneficiar.

A menudo en nuestro camino por hacer crecer nuestro negocio no tenemos claro los objetivos donde podríamos plantear un plan de acción.

¡Tu negocio es muy importante! Por lo tanto, enfocándonos en ofrecer una solución debemos hacernos esta pregunta:

Así como esta mi negocio ¿En verdad funciona?

Si la respuesta es sí, por qué no presentarlo de manera más persuasiva, que no pase desapercibido para que sea recordable en la mente del cliente. Hacerlo estéticamente atractivo a la vista, es asunto de los profesionales en diseño gráfico.

En Magno Marketing les hacemos unas preguntas a nuestros clientes para conocerlos mejor. Ellos nos plantean sus acontecimientos únicos y nosotros como agradecimiento por su confianza entregamos calidad.

Si estas interesado en presentar tu marca de manera más persuasiva ingresa al link masinfo.mx/brief para responder unas preguntas y nosotros te contactamos para sumar valor a la marca de tu negocio.